En nuestras instalaciones tenemos grandes voladeras donde poder albergar gran cantidad de ejemplares de las diferentes variedades, sin problema alguno de aglomeraciones, lo que nos permite realizar diferentes importaciones de gran número de ejemplares y diferentes especies con las que poder surtir a nuestros clientes.

 

 

 

 

 

En NUMIZOO disponemos de unas instalaciones espaciosas y de diversos tipos donde poder albergar todo tipo de aves, desde una habitación destinada a pequeños exóticos y canarios que son albergados en jaulas individuales, pequeñas voladeras, a las instalaciones donde albergamos psitácidos de medio y gran porte

 

En estos momentos nos encontramos ampliando las instalaciones destinadas a almacén de semillas y grandes jaulones donde poder albergar a psitácidos de gran porte de forma individualizada o por parejas. También estamos acondicionando diferentes cuartos (acogiéndonos a la legislación vigente en la C.E.E. que serán las nuevas instalaciones destinadas a cuartos de cuarentena, con el fin de poder mejorar y ampliar las instalaciones anteriores.