Importamos semanalmente todo tipo de aves de diferentes países de Europa y anualmente realizamos importaciones provenientes de otros continentes. Después de las pertinentes cuarentenas y tras realizar reconocimientos veterinarios a todas y cada una de las aves importadas las pasamos a grandes voladeras para su venta directa. 

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de enviar cualquier tipo de ave sexada por ADN con el correspondiente certificado de sexaje. 

Ponemos en cualquier punto de España u otros países el ave/s solicitadas y ofrecemos la opción de compra a nuestros clientes de cualquier ave nacida en cautividad con la correspondiente anilla cerrada y el cites correspondiente (caso de necesitarlo), proveniente de criadores especializados.


NUMIZOOÓ ofrece a todos sus clientes la garantía de años sirviendo todo tipo de aves y otros animales.

Si quieres conocer las existencias en aves en nuestras instalaciones, pincha aquí y podrás tener un listado actualizado de todo tipo de animales. Si no encuentras la variedad que estas buscando, puedes remitirnos mediante E-mail tu petición de información pinchando aquí y te informaremos ampliamente sobre la variedad o ejemplar que buscas
.

Consultar existencias

Ejemplares sin existencia